martes, 30 de agosto de 2011

Yo no se mañana.


Que será lo que pasara?

no lo se.
no lo se ni me importa,

hace tiempo me dejo de importar


Hoy contigo perdí el miedo,

deje de esperar y comencé a disfrutar

hoy conservo las sonrisas

que me quieras regalar


Me di cuenta que en tu brazos,

se cumplían mis anhelos

se me olvidaba el tiempo y la gente,

y me perdía en un abismo de repente


Descubrí que ni mis dudas ni tus miedos tenían vela en el entierro

que las cosas pasan cuando tienen que pasar,

que por mas que apuestes, yo no si a perder o a ganar

no hay juegos arreglados ni apuestas por cobrar


Así que no me aflijo

prefiero disfrutar a tu lado

el abrazo por la noche

y ese beso sin motivo


Hoy tomo tu mano sin saber si se repita

caminando hacia adelante,

olvidando tu pasado

al disfrutar nuestro presente


Así que aprovecho nuestras ganas

y no detengo las caricias

hoy disfruto del mensaje que me llega en las mañanas

yo no se mañana, yo no se mañana.

1 comentario: