jueves, 27 de enero de 2011

RAZONES PARA CREER




Coca Cola me acaba de caer bastante bien, en general siempre a sido una empresa con muy buena actitud e imaginación, siempre innovando en sus comerciales y campañas publicitarias pero esta vez me gusto demasiado el enfoque, en verdad me gustaría ver con esta actitud no solo a las empresas sino a los políticos, a la gente de televisión, a los periodistas, a mis amigos....... a todo el mundo. Y es que en verdad siento que el gran problema de la gente en este momento, no es la violencia, ni la economía, ni la falta de trabajo, ni Duarte y Felipe, yo creo que el problema SOY YO, pero no creas que solo yo, también TU porque hemos dejado de creer, se nos ha olvidado creer en nosotros, en la gente, en las institución, en dios. Se nos olvido creer en la bondad de las personas, es muy triste que ya no podamos creer en que existen personas dispuestas a ayudarnos sin ningún interés, en que si soñamos algo y luchamos con todas nuestras energías sucede, bien dicen "Si deseas algo en verdad, el universo conspira para que suceda" así que vamos haciendo una cosa comencemos creyendo que por cada delincuente cerca de mi casa hay 20 vecinos que quieren una colonia tranquila igual que yo, que por cada mal político que vemos hay muchas gente trabajando en un asociación civil para que tengamos un mejor chihuahua y que por cada fracaso económico que nos suceda DIOS nos tiene una oportunidad increíble........... Hay tanta gente que no cree en nada pero tiene miedo de todo, recuerden que somos aquello en lo que creemos así que yo elijo creer, elijo creer en Ti y creer en que las cosas que nos esperan van a ser grandiosas.

“En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario